Moscú 21.05.2018 18:27

Viajes de Prospección

La organización de un viaje de prospección de mercado está altamente recomendada para aquellas empresas con interés en estudiar el mercado ruso in situ y según sus propios criterios. Un viaje de prospección suele abarcar 4-5 días, en los que gestionaremos reuniones con importadores, instituciones, realizaremos visitas a puntos de venta y podrá hacerse una idea de la estrategia de ventas a seguir.

Puede ser interesante hacer coincidir el viaje de prospección con la visita a una Feria de su sector, aunque en este caso debe tener en cuenta que puede ser complicado y no muy recomendable acordar entrevistas con importadores y distribuidores, ya que posiblemente tengan su propia agenda ocupada en la Feria y no puedan dedicarle el tiempo y la atención que su visita merece.

Podemos gestionarle todo lo relacionado con el viaje de prospección, reserva de hotel, preparación de agenda de entrevistas y visitas a importadores, distribuidores y puntos de venta. Igualmente, podemos asistirle en la obtención del visado para su visita, poner a su disposición un vehículo con chofer, asistente-intérprete y gestionar cualquier petición que tenga para su viaje. En caso de que lo desee, podemos acompañarle y asesorarle en sus entrevistas y visitas.

Generalmente, los viajes de prospección se realizan a Moscú, St. Petersburgo y Kiev. Es posible hacer un viaje combinado a 2 ciudades, puesto que el desplazamiento en avión entre estas ciudades es relativamente sencillo.