Moscú 11.12.2017 04:28

Información útil

 

 

  • Días festivos en Rusia: 1 al 9 de Enero, 23 de Febrero, 8 de Marzo, 1 y 9 de Mayo (por lo general la primera quincena de Mayo es poco recomendable para reuniones de negocios en Rusia), 12 de Junio, 4 de Noviembre.

Tenga en cuenta, cuando planifiquemos su viaje y agenda de negocios, que no es recomendable acordar entrevistas justo antes o después de los festivos; además, en el período de Mayo a Septiembre, los viernes suelen ser un día de trabajo bastante corto para los rusos.

 

 

  • Hoteles recomendados en St. Petersburgo (buena relación calidad-precio-situación): Park Inn Nevsky

 

  •  Hoteles recomendados en KievRiviera

 

  • Visados de negocios para Rusia (multi-entrada, 12 meses). Podemos gestionarle la invitación por parte de nuestra sociedad en Rusia, necesaria para obtener el visado de negocios anual (múltiples entradas). Aparte de esta invitación, necesitará el impreso para el visado cumplimentado, el seguro de viajes y una prueba de Sida reciente. Este tipo de visado permite estancias máximas en Rusia 90 días de cada 180, y le faculta para realizar seminarios, conferencias, negociaciones, acciones promocionales, supervisión, etc. pero no le permite realizar un trabajo remunerado en Rusia.

 

Es conveniente planificar el viaje a Rusia con bastante antelación y, para mayor comodidad, recomendamos gestionar el visado de negocios anual, que le permitirá mayor flexibilidad en sus siguientes visitas a Rusia.