Moscú 23.09.2018 01:16

Organización de Eventos

Con el fin de promocionar sus productos, podemos organizar todo tipo de eventos según sus necesidades, en Moscú, St. Petersburgo, Kiev u otra ciudad de Rusia o Ucrania.

Las presentaciones y eventos para profesionales del sector son altamente efectivas en Rusia. En el caso de sector alimentación, las degustaciones son imprescindibles y una excelente manera de darse a conocer y captar un elevado número de potenciales importadores, creadores de opinión, cadenas de distribución, etc.

El coste depende del numero de invitados al evento, e incluye la selección de invitados, servicios de intérprete, azafatas, coffee-break, así como traducción del material promocional y gestión de importación de muestras.  Le acompañaremos en todo momento para asegurarle una presentación y negociaciones de exitosas.

Salas a su disposición:

 

Por su parte, las Ferias siguen siendo en Rusia una promoción muy efectiva, tanto por el elevado número de contactos interesantes como por el refuerzo de imagen que supone participar en un evento internacional. Le recomendamos visitar el Calendario de Ferias y conocer las mas convenientes para promocionar sus productos.

La organización de stands en Ferias que ofrecemos es “Llave en mano”, incluyendo el diseño y montaje de stand, preparación de material promocional, traducción e impresión de catálogo y trípticos, importación de muestras, intérpretes, azafatas, etc. de tal manera que Ud. sólo deberá confirmar los diseños que le enviemos y preocuparse de reservar su viaje (y, claro, no olvide preparar sus tarjetas de visita y lista de precios).

Recomendamos solicitar la reserva de stand con al menos 6-7 meses de antelación, ya que en muchos casos es complicado encontrar el stand idóneo por dimensiones o localización, o simplemente todo el espacio está ya reservado y se entra en lista de espera.

Para las principales Ferias (Alimentación, Electrónica, Materiales de construcción, etc.), contamos con stands ya reservados de aprox. 15-25 m2, aunque recomendamos reservar con bastante antelación si quiere asegurarse un tipo de stand determinado (tipo península, esquina, pasillo central, zona-país determinada, etc.).

Precio orientativo de stand en Feria ¨Llave en mano¨es de 500-900 Euros/m2 (el precio por m2 es lógicamente mayor en caso de stand de reducidas dimensiones y depende del tipo de stand y su localización).

Tanto en el caso de presentaciones, eventos, Ferias, etc… realizamos un informe a la conclusión del mismo y un servicio post-evento de seguimiento y confirmación de resultados.

Algunos diseños sencillos de stand :