Moscú 21.07.2018 04:10

IFRS

 

Para aquellas empresas con implantación en Rusia puede ser interesante auditar sus resultados (contabilizados, lógicamente, segun el plan contable ruso) de acuerdo a los estándares de contabilidad españoles e internacionales.

Puesto que existen importantes diferencias entre el PGC ruso y el español resulta muy recomendable realizar una conversión de manera que los resultados de la sociedad rusa sean entendibles segun el formato y principios contables del PGC español.

La información veraz es fundamental, una información parcial o sesgada puede generar una imagen equivocada de la realidad con el consiguiente error en la toma de decisiones.

La auditoría de resultados consiste en la conversión de resultados de contabilidad rusa a formato en castellano según el PGC español, tanto de PyG como Balance.

No se trata de una mera traducción, sino que se indica de manera detallada cómo se obtiene el resultado de la contabilidad rusa así como aquellas modificaciones necesarias para adecuarlo a los principios contables internacionales.

Obtendrá una información detallada fundamental para la correcta evaluación de resultados y situación de sus inversiones y negocios en Rusia.