Moscú 23.09.2018 00:47

Estudios de precios y cuotas

 

En caso de que desee obtener rápidamente información esencial del mercado ruso (precios y competidores) y/o desee reservar más presupuesto para actividades de promoción, puede contratar un estudio específico de precios y cuotas.

Este estudio incluye información detallada de importaciones y producción local (si existe), análisis de precios, formación de precios, reparto de cuotas de Mercado por fabricantes y marcas.

El estudio consta aprox. de  25-30 páginas con información esencial para determinar sus posibilidades de venta en Rusia, basándose en precios de sus competidores, y es fundamental para preparar una lista de precios que garantice el éxito en sus negociaciones.

Se entregan 2 copias impresas en castellano y una copia en formato electrónico (pdf y Excel). El estudio se realiza analizando los últimos 3 años completos, así como el año en curso, descontados 3 meses desde la fecha de encargo del estudio (por ej. si se solicita un estudio de precios y cuotas en Junio 2012 incluirá información de 2009, 2010 y 2011 completos, así como información de 2012 hasta Marzo).

Plazo de realización 2-3 semanas. Este estudio ya está incluido en el Estudio de Mercado, o puede encargarse por separado. Precio 1.500-2.500 Euros.