Moscú 21.07.2018 04:10

Estudios de mercado

 

La mejor manera de obtener información útil para preparar su estrategia de ventas en Rusia es mediante en Estudio de Mercado.

Un estudio de Mercado completo consta habitualmente de 100-120 páginas, incluye información general sobre Rusia, información del sector en concreto, información legal, trámites aduaneros y barreras técnicas, análisis de importaciones y producción local (si existe), análisis de precios, formación de precios, reparto de cuotas de mercado por fabricantes y marcas, canal de distribución, fichas de principales importadores, recomendaciones de promoción en Rusia y un plan de negocio específicamente diseñado para su empresa, que incluye nuestras recomendaciones y posibles nichos de mercado o líneas de negocio a explotar.

Se entregan 2 copias impresas en castellano y una copia en formato electronico (pdf y Excel para tablas de precios, importaciones, etc.). El estudio se realiza analizando los últimos 3 años completos, así como el año en curso. Puede pedir presupuesto sin compromiso.