Moscú 28.06.2017 18:00

Empresa

Exportar a Rusia

RusVenta es una empresa de Consultoría de capital español y ruso, especializada en relaciones comerciales y exportación a Rusia. Estamos localizados en el centro de Moscú, en la misma sede de la Cámara de Comercio e Industria de Rusia, organismo con el que colaboramos de manera activa para estrechar lazos entre las empresas fabricantes españolas y los importadores, distribuidores y socios comerciales en Rusia.

Nuestra misión es facilitar a la empresa Española sus relaciones comerciales con socios rusos, por un lado eliminando todas las barreras de entrada para aquellas empresas que desean comenzar a exportar, y por otro lado dando soporte y facilitando el trabajo a aquellas empresas que ya exportan a Rusia y/o están implantadas en este país.

Para nuestros clientes la exportación a Rusia se convierte en algo habitual y sencillo.

Nuestro equipo esta formado por especialistas en distintos campos:

  • Konstantin Alexandrovich: Especialista en electrónica, materiales de construcción, maquinaria.
  • Elena Alekseevna: organización de eventos, Ferias, promoción.
  • Nina Olegovna: especialista en Alimentación, FMCG, bienes de consumo, moda.
  • Irina Polenova: certificación de producto y barreras técnicas.
  • Irina Abdullina: aduanas, asesoría legal y fiscal.
  • Alberto L. Viera: experto en promoción exterior, imagen y marketing.
  • J. David Company: consultor de negocio, especialista en exportación e internacionalización de Pymes.
  • Alejandro López: especialista en Comercio Exterior y en estrategia de negocio.
  • Nataliya Kuzneva: consultor de comercio exterior.

Nuestra experiencia en Rusia se remonta a 2004, durante este tiempo hemos contribuido al crecimiento en Rusia de empresas de diversos sectores.

Tenemos experiencia en Business Start-ups en Rusia, en sectores diversos como vino y bebidas alcohólicas, cerámica y azulejo, componentes electrónicos, maquinaria industrial, grúas, promoción inmobiliaria, franquicias de restauración, agencias de viaje, etc. tanto en establecimiento de sociedades, distribución y representación como en Start-ups de plantas de producción en territorio ruso.

El Mercado ruso presenta un potencial de crecimiento importante para los próximos años. Si desea exportar a Rusia es conveniente que actúe de manera decidida y fije este Mercado como prioritario. Estaremos encantados de ayudarle a expandir sus ventas en Rusia.

En caso de que esté interesado en otros mercados ex-URSS, como Ucrania, Kazajstán, Armenia, etc… también podemos serle de utilidad.

Rusventa es miembro oficial de la Cámara de Comercio de Moscú, lo que supone una garantía y muestra de la seriedad de nuestra empresa.