Moscú 23.09.2018 00:22

Agenda de negocios

 

Si desea desplazarse a Rusia y reunirse con importadores/distribuidores podemos organizar una agenda de entrevistas con socios comerciales previamente analizados y seleccionados (previamente filtraremos y seleccionaremos aquellos contactos con mejores perspectivas de negocio).

Pondremos a su disposición una sala de reuniones con portátil y proyector. Podemos organizar la agenda según sus necesidades de tiempo. En un día por lo general es posible realizar 2-3 reuniones.

En nuestros servicios esta incluida la selección de potenciales clientes, preparación de fichas de contactos y organización de agenda de reuniones. Puede encargar si lo desea un intérprete y servicio de catering. Le recomendamos traducir previamente información acerca de sus productos, presentaciones, etc. así como enviar muestras con anterioridad. Estas gestiones podemos realizarlas tanto en Moscú como en otras ciudades, St. Petersburgo, Ekaterinburgo, Kiev, etc.

 

Si lo que desea es visitar a sus potenciales socios, podemos organizar igualmente una agenda de visitas, aunque debera tener en cuenta que el desplazamiento en Moscú es complicado y es muy difícil tener más de 2 reuniones en un mismo día.